Montag, 6. Oktober 2014

Anuncio de Allen Stanford

A los depositantes de Stanford International Bank y clientes del global Stanford FinancialGroup
Como éste es la primera declaración de mí parte desde la destrucción de 17 de febrero de 2009 de las empresas mundiales de Stanford, y mi encarcelación por presuntamente operar un fraude que se ha referido como un "esquema Ponzi", quiero ser directo, claro y enfático. Las medidas adoptadas por el gobierno de Estados Unidos contra mí y mis empresas y que dio lugar a un daño para tantos de ustedes, fue infundada, oportunamente ideado y, lo más importante fue ilegal. A muchos de ustedes y especialmente aquellos de ustedes que creen en y confían en la exactitud y veracidad de la maquinaría de los medios estadounidenses, por ahora simplemente le aconsejaréque revisen una serie de acciones legales tomadas por mí en los últimos meses, y lean atentamente y luego sigan su progreso a través del sistema legal estadounidense. En los próximos días y semanas, a medida que estas iniciativas legales hacen su camino a través de los tribunales, voy a publicar un mensaje diario en este sitio para mantener informado a aquellos que han sido perjudicados.
Mientras tanto, quiero que sepan,a todos ustedesalrededordel mundo quienes confiaron en mí y mis empresas con sus fondos de inversión, que es mi intención y de hecho mi misión en esta vida, restaurar mi buena reputación como un hombre honrado y para personalmente pagar todos y cada uno de ustedes... en su totalidad.. .cada y todo dólar que tan injustamente le fue quitado por la Securities and Exchange Commission.
La manera en la cual tengo la intención de lograr este objetivo se realizará en las próximas semanas.
Gracias
R. Allen Stanford
 

Leer mas: http://sivg.org/forum/view_topic.php?t=esp&id=100

Visit the Stanford International Victims Group - SIVG official forum http://sivg.org/forum/

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen